“Hoy en día el equipo de venta de Dicomsa está muy preparado, es un gran equipo de someliers”

“Dicomsa es una empresa con un perfil como Colmado Quilez. Trabajo, constancia, sacrificio, siempre mirando las últimas tendencias y  han sabido rodearse de gente muy bien preparada.”

“Es una empresa pionera en muchas cosas y sobretodo profesionales.”

“Me impresionó mucho la bodega de La Rioja Alta y la de Vinyes Domènech y como D.O. me gusta mucho Priorato, y como novedad Montsant que hace vinos espectaculares y me han sorprendido.”

“Hemos notado cierta tendencia al consumo del vino, sobretodo en la juventud. Antes estaba enfocado para gente de cierta edad, y ahora hay cultura de vino y la gente de 25 años está empezando a tomar vino de calidad.”

“Un excelente maridaje fuera de lo normal… Un Furvus, un Teixar o un Abadal 3.9 con un buen chocolate, una catania por ejemplo.”

Faustino Muñoz

Colmado

Quilez

Barcelona

Colmado Quilez


Colmado Quilez es una de las tiendas del Grupo Lafuente, con más de un siglo de experiencia, especializadas en las mejores marcas de vinos, licores, espumosos y destilados nacionales e internacionales. Además tienen una gran selección de productos delicatessen. Ofrecen atención personalizada y se recomienda el producto que mejor se adapte a las necesidades de cada cliente.

Colmado Quilez es un negocio que tiene un perfil que en pocos sitios verás, en el que puedes comprar una lata de caviar que cuesta 3.ooo€ o un panetone de 1’90€

 

Ubicado en Rambla Catalunya 65, Barcelona

Tel. 93 215 23 65   –   93 215 87 85

Móvil: 659 871 414

www.lafuente.es

 

Las otras tiendas del Grupo Lafuente


Colmado Quilez, avenida de Cerdanyola 8-10, Sant Cugat

Tienda Lafuente, calle Fontcoberta 6, Barcelona

Tienda Lafuente, calle Juan Sebastián Bach 20, Barcelona

Tienda Lafuente, calle Ferran 20, Barcelona

Tienda Lafuente, calle Aragó 241, Barcelona