¿Qué es La Barra Dicomsa?

By septiembre 19, 2019 Uncategorized

Nuestro espacio de reuniones, nuestra sala de catas, La Barra Dicomsa es el lugar en el que somos anfitriones y cuidamos a los que más queremos. En Dicomsa creemos que la mejor forma de comunicar nuestro amor por el oficio es uniendo en catas íntimas a las dos caras del negocio: los profesionales que están cara al público y los elaboradores de vino que están día a día en contacto con las viñas.

 

Hace ahora un año que tenemos La Barra Dicomsa en marcha y hemos conseguido hacer mas de cincuenta catas con bodegas, clientes y amigos en un entorno mágico en pleno corazón de Barcelona. Hofmann Catering nos ha servido de forma puntual cenas-maridaje para nuestras noches de gastronomía y cultura con resultados espectaculares.

 

Las bodegas que forman parte de Dicomsa saben que nuestro espacio es también el suyo. La participación de nuestras bodegas ha sido clave para ofrecer ese punto de cariño que solo el elaborador sabe transmitir.

Desde aquí queremos daros las gracias a todos los que ya habéis participado en nuestras catas. A los que todavía no habéis venido y estáis interesados, por favor hacédnoslo saber ¡No seáis tímidos!